Positioning + Innovation = CODEMARKETS

Nuestra agencia brinda soluciones de marketing integral y comunicación digital. Hacemos que tu marca se conecte con las personas que buscan que les agregues valor a sus vidas y generes experiencias e historias positivas a través de tus productos y servicios.

Nada mejor que las cosas bien hechas con pasión,tiempo, inversión y una muy buena planificación estratégica. Nuestra cultura de trabajo se fundamenta en principios que con el tiempo hemos hecho nuestra filosofía de pensar, hacer y ejecutar en cada proyecto que realizamos.

Nuestra filosofía

Creemos en el valor del tiempo y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes los mejores resultados en el menor tiempo posible, aprovechando la tecnología en los procesos de innovación.

Creemos que cada cliente posee diferentes metas y objetivos, pero sabemos que lo que es fundamental son las estrategias de marketing que estén orientadas a la modernización, calidad, crecimiento, competitividad y su cultura empresarial.

Creemos que en cada proyecto nuestra propuesta de innovación y experiencia con las ciencias multidisciplinarias con las que hacemos Marketing (Antropología, Psicología, Sociología, Semiótica, Marketing estratégico y Digital) dan ese PLUS de tener objetivos claros que nos ayudan construir mejores empresas.

Thinkers

Creamos historias de éxito en el mundo digital, hacemos que los resultados tengan respuestas y soluciones que cumplan o superen los objetivos que te proyectas en tu negocio.

Desarrollamos estrategias multidisciplinarias a la medida de tu empresa y de forma sostenible, ayudamos a adaptarte a la transformación y evolución de los mercados, enfocados en el activo más importante de tu empresa: Talento humano e inteligencia en las inversiones.

Ponemos a las personas como actores principales que dan sentido a la nueva era digital, rompemos los antiguos paradigmas tradicionales y nos enfocamos en que la empresa logre posicionarse en el mercado con su ADN: DEMOSTRAR el valor de tu marca y CONQUISTAR tu nicho de mercado hacia la SATISFACCIÓN de tus clientes, usuarios, seguidores y fans.

Nuestros valores

Cuidamos un trato afable con nuestros socios, proporcionando soluciones de calidad y sostenibilidad en el tiempo.

Acompañamos el esfuerzo constante de nuestros clientes, nos ponemos en su lugar para entender las perspectivas de sus metas.

Descubrimos información tan compleja que la codificamos en soluciones fáciles y sencillas de ejecutar.

Nos rodeamos de gente brillante y con espíritu innovador, apasionados en hablar con resultados.

Entregamos las mejores estrategias y tendencias del mercado, reafirmando día a día, nuestro pacto de innovar al lado de nuestros clientes.

Nuestra historia

2009

Nuestro empresa se fundó

Como una agencia de investigación de mercados No Tradicional, enfocada en ciencias multidisciplinarias: Antropología, Psicología, Sociología, Semiótica, y Marketing estratégico.

2011

Nuestro contrato mayor

CLARO, empresa en telecomunicaciones, nos dio la oportunidad de demostrar el potencial y la pasión por lo que hacemos. Aprendimos que las marcas son más fuertes cuando se vuelven globales, un caso de éxito.

2017

Nuestra transformación digital

Las empresas deben adaptarse a la nueva era digital, apostamos a nuestra experiencia en el conocimiento del comportamiento profundo del consumidor; Lo verdaderamente importante es hacer que tu marca se gane la confianza de las personas y se posicione en la mente y en el corazón de tus clientes.

Permítenos ser tu aliado de negocios, ayudarte y hacerlo increíble.

Nos encantará ser tu Agencia de Marketing Integral y Soluciones Digitales Externo, déjanos conocer tu proyecto…

Nuestro talento

Somos expertos en analizar el comportamiento de los mercados, descifrar la mente del consumidor, las tendencias de usuarios y las preferencias que los fans buscan de sus marcas favoritas.

Investigación de Mercados
98%
Marketing Digital
95%
Diseño Web
89%
Social Media
85%